martes, 16 de abril de 2013

Entrevista a José Javier Hombrados, candidato a la presidencia de la RFEBM


“La retirada de Piñeiro era previsible y lo de Blázquez es un tema de letrados. Yo sigo trabajando”

José Javier Hombrados dio ayer un paso muy importante en su carrera hacia la presidencia de la Real Federación Española de Balonmano. Después de que la Junta Electoral de dicho organismo decidiera proclamarle como único candidato, todo hace indicar que el guardameta de 41 años se convertirá el próximo lunes en el mandamás del balonmano nacional. Aprovechando la actualidad, desde Depormeet.com hemos querido recordar con él sus más de veinte años en la élite y nos hemos interesado por los que serían los ejes de su legislatura. En sus respuestas, Jota nos resume toda una vida dedicada al balonmano de la que todavía quedan muchas historias por escribirse.

Comenzaste a jugar a balonmano en tu colegio de la Sagrada Familia de Madrid. ¿Por qué te decidiste por este deporte? ¿Y por qué de portero?
Fue casualidad. Empecé jugando a baloncesto, pero como los horarios no cuadraban cambié de deporte. En ese momento me atraía mucho el tema de la portería, porque Arconada y otros porteros de fútbol eran mi referencia. Además, como no había otro que quisiera ponerse, nunca llegué a jugar de jugador de campo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario